miércoles, 23 de noviembre de 2011

Quiero




Quiero matar el tiempo y luego revivirlo, quiero detenerlo y respirar, quiero ponerle play a mi vida sin tener que aguantar jamás. Quiero dejar de ser estudiante, quiero dejar de ser persona para serla denuevo y no tropezar con las mismas piedras del camino. Quiero entender mi vida, quiero entender qué está sucediendo y lo que sucederá.



Quiero quedarme ahí y mirar como todo se quema, ver mis ojos llenos de llamas y que las llamas me vean pero no me toquen, quiero que todo esté iluminado por el fuego y luego todo se oscuresca, quiero comprenderme , que me comprendar, compreder.



Dejar la sonrisa cansada, la mirada perdida, la mueca de sonrisa y el mundo constante donde dejo la vida volar. Dejar el sinsentido, la corriente de conciencia, mi conciencia.


Quiero que me mientan y ser feliz entre mentiras, quiero no despertar de una mentira perfecta y ser feliz y ante la imposibilidad y egoismo del deseo. Quiero verdades pero debo aclarar que estoy harta de ellas, de las que son heridas las que te bajan a la realidad bruscamente , las que te hacen llorar con uno de tus órganos en la mano, latiendo lento, muriendo lento, aguantando mucho.





Quiero ir, quiero huir, quiero la verdad quiero no parar y tirarme al mar.




.

1 comentario:

¿Qué dices?