sábado, 20 de agosto de 2011

Afuera


El frío y la lluvia no importaban
Ella simplemente caminaba, mirando los colores, las formas
Sintiéndo el sabor del frío, de la lluvia.
Sintiéndo ese aroma a tierra mojada que tanto le gustaba.

Muchas vueltas se daba sin lllegar a destino alguno.
Pero qué importaba, no la esperaba ninguno.
Ninguno, nadie sabía que por allí caminaba.
Bajo la lluvia y sobre la tierra mojada.

Buscando miradas , encontrándolas, sabiéndolas ilusión
Mas igual un sentimiento de paz inundaba su corazón.

Luego de todas las vueltas se dió cuenta del lugar en el cual se encontraba
Oh, es mi casa, mis pasos me han dirijido hacia este conocido lugar.

Ya bajo techo, la magia se rompe
No hay lluvia
No hay frío
Ni tierra mojada

Sólo una persona mojada acercándose al fuego y sentándose a observar el espectáculo de fuera desde dentro.

1 comentario:

  1. El frio se vuelve mi mejor amigo y compañero, cuando las dudas entran en mi cabeza
    el frio se vuelve poema escrito sin miedo entre las mejillas
    el frio se vuelve sombra, junto al camino
    se vuelve tuyo y mio.
    Soy denuevo parte de el, soy denuevo parte del frio

    FLKL

    ResponderEliminar

¿Qué dices?