viernes, 3 de junio de 2011

El cuento de los Interactuantes



Te vi por vez primera sentado en primera fila
observando a quienes conocimiento te decian
Estabas solo, sin embargo inquieto
Un tipo curioso, un tipo de aquellos

Por vez segunda te vi desde las alturas
observando curiosa el contenido de aquel estuche
¿Qué será? ¿Que trae? me preguntaba
Mas nunca supe lo que llevaba.

En eso estaba cuando me encuentro con tu mirada
Sorprendida, aterrada, avergonzada
¿Era yo a quién mirabas?
La afirmación se daba y extrañeza producía
Mas no entendía a que se debia
que tu mirada no se desconectaba de la mía.
Desviación mutua, momento confuso, extraños vuelven a su mundo.


Surge la idea, se arriesga , se acepta, se habla
¿Quién iba a imaginar que iba a funcionar?
¿Aún soy yo quien maneja la realidad?

Día uno y ya te saludo, momento extraño, momento que dudo.
Dias más y más saludos ¿quién dijo que seria sólo uno?

Nuevamente primera fila, mas ahora atención me ponias
Extrañeza, confusión, rabia, sin embargo sonrisas
¿Quién iba a saber cuánto me iba a frustrar, no entender un ser como tal?
La respuesta fue observar, conocer, analizar. Aplicar, jugar, estudiar.

Poco a poco iba entendiendo mas seguia la frustración.
Sin definición de palabras, su presencia era extrañeza.
Habia algo que no entendía, él algo escondía.

De los segundos al minuto, del minuto a las horas, de las horas al día.
De los días al mes, del mes a tiempo que avanza.

Fui conociendo, fui entendiendo.
Nunca supe que eramos, asumia que manteniamos amistad.
Mas un dia casi la torno en enemistad.
La frustración y la rabia me dijeron que no habia sido.
Que falsas ilusiones habia denuevo creado.
Que estaba cometiendo errores del pasado.

Lágrimas que te hacen ver todo más claro.
Más nítido, más calmado. Quizás no todo es como lo he pensado.
Aquellos dicen que esto ya no tiene sentido, alguien tiene que ceder.
Hay mucho más por ver.
Y dejarse querer.

El resultado es algo extraño mas no incomoda.
Es cuando la rabia ya no aflora.
Es cuando el silencio habla y los golpes cesan.
Es cuando es distinto y es igual.
Es cuando vez blanco y no tanto negro.


Te vi por vez primera sentado en primera fila...

¿Quién sabe dónde volveremos a encontrarnos en otra vida?



4 comentarios:

  1. Wow. Me habría gustado comentar con algún escrito como suelo hacer (intento que sea constante), pero de verdad ahora me ha asombrado tanto que no tendría sentido. Realmente bello. Lo leo dos, tres veces y me sigue encantando.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Viste que si es bonito, vale la belleza del ojo del observador, su tema lo vuelve noble sus intenciones un mago mas su resultado brujo.

    FLKL

    ResponderEliminar

¿Qué dices?