viernes, 10 de junio de 2011

Aquí sentada, frente a la pantalla.


Estoy aquí sentada, frente a la pantalla.
La verdad es que esto de la tecnología no me agrada
La información es fría e inmediata y
Me entero de cosas no esperadas.

Aquí sentada, frente a la pantalla.
Te pienso, te recuerdo, te extraño
Mantengo tu historia actualizada bajo mis dedos
Luego
Risas, rabia, lágrimas atenuadas.

Aquí sentada, frente a la pantalla
Pasan las horas, los días, los años
Pasa tu vida retratada
¡Oh! Estás tan cambiada.

Jamás sabrás que desde mi escondite
Seguirá tu anónima
Viviendo teniéndote tan lejos y a la vez tan cerca
Viéndote
Viviéndote


Desde aquí sentada, frente a la pantalla.


1 comentario:

  1. Y quizas tu puedas contestar
    sin siquiera haber mirado
    como es que pueden estar
    las maravillas del cielo olvidado

    donde es que mi sangre corria
    donde esta el corazon sangrante
    de alas pardas, de manos frias
    de triste sinfonia palpitante

    que a sueños rotos fue forjada
    no viste entrar por delante
    al angel, maravilla alada
    con toda su mirada punsante

    con toda su cara velada
    era suyo el corazon sangrante
    que en sueños tanto anhelada
    mas despertar tranquilo y corriente
    no encontro mas adalente


    Despues de las flores, solo viene belleza
    silencio y estremesco
    ya no soy yo
    yo ya no soy
    el que era no esta, el que esta fue
    Despues de las flores, solo quedan las sombras
    de una promesa que el otoño no supo cumplir
    un beso que no sabre dar y un suspiro que aun no logro entender.

    se me escapa de los labios un te amo
    se me escapa la inocencia sin pronunciar
    su atisbo, de colores suaves
    de manchas vivas, de tonos tristes
    yo ya no soy yo
    y el que era ya no esta
    eso ocurre, despues de las flores.

    FLKL

    ResponderEliminar

¿Qué dices?