domingo, 1 de mayo de 2011

En el Bosque


Entonces me levanté y me dirigí hacia aquél hombre que mi sueño impedía.
Caminé raudamente hacia él y toqué su hombro con la palma de mi mano. Él se dio vuelta, sorprendido. Me ha reconocido y con una sonrisa me saluda y está por preguntarme cómo me encuentro y sin más tomo su mano y hecho a correr con él, arrastrándolo hacia paisajes nuevos sin que él se detenga debido a la impresión.
Llegamos a un lugar cubierto por los árboles que verdes nos encierran bajo sus copas, nos ensombrecen para darnos privacidad.
Nuestra respiración es acelerada y poco a poco va calmándose. Él recupera por completo su integridad y me mira serio, interrogándome con la mirada qué ha pasado.
No le doy tiempo de responder, la adrenalina que me ha llevado a traerlo hasta este lugar me ayuda a seguir con mi cometido. Me acerco a él, mis manos encuentran su camisa y con fuerza y decisión le acerco hacia mi, me pongo de puntas para finalmente y cerrando mis ojos, besarlo.
Él abre los ojos con asombro para luego dejarse llevar y comenzar a responder.

Él es un hombre comprometido pero siente algo por mi y eso me volvía loca, no podía dejar pasar esta oportunidad. No soy así pero ciertamente el peligro me llamaba, necesitaba adrenalina.
La temperatura comienza a subir mas no tengo intenciones de tener algo con él y menos aún en ese bosque.
Me retiro de sus labios, le miro a los ojos y beso su mejilla. Me alejo unos pasos de él , quien está con la más clara expresión de confusión que he visto en mi vida.
Cierro mis ojos e inclino la cabeza a modo de despedida y a paso firme me voy caminando por el camino que tantas veces soñé recorrer y por fin mi sueño se veía realizado.

Mientras más me alejo, siento un cierto remordimiento por lo ocurrido, esto va en contra de mis principios, pero los alejo diciéndome que ya no importa, el acto ha sido cometido y consumado y ha sido una misteriosa y curiosa experiencia.

No lo he vuelto a ver, pero él no será la única víctima que tendré en este ámbito...





El juego acaba de comenzar.

3 comentarios:

  1. Mother of God! O.o
    Lo que hace la adrenalina ajaja
    tipico...a quien no le ha pasado ajaj

    En todo caso lo que se muestra en tu entrada es una realidad constante en varias personas que se guían por sus impulsos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog! me encanto... ojala pases por el mio y te guste tanto como a mi me gusto el tuyo.. :D

    ResponderEliminar
  3. la wea mala wn mejor dame el n8 pa venderlo
    metete mejor a la cocina del buey le vuela a esta wea terrible de pene

    atte.

    Anonimo que nunca sabras quien es.

    ResponderEliminar

¿Qué dices?