jueves, 7 de abril de 2011

Presentación

Este solía ser mi blog para cuentos, pero decidí cambiarlo por "Algunas Voladas"...
No será un diario como "el diario de la máscara", ese extenso blog que habla de mi, y como dice, es un diario virtual.
Este será el espacio donde me explayaré sobre algun asunto cuando me den ganas o quizás opinar o escribir lo que se me ocurra. Uhm.. sí quizás la mayoria de las cosas que voy a escribir no van a ser alegres ni chistosas pero...¿cuándo algo a lo que le das vueltas suele ser alegre o chistoso? Casi nunca, exacto.
¿Por qué pongo este blog al alcance de los curiosos? Uhm, quizás porque me gusta que opinen y que me lean, asi que sientanse libres de comentar, anónimamente o no, I don't care :P.

Vendria siendo eso... por ahora.

2 comentarios:

  1. jajajaja excelente :)
    FLKL

    ResponderEliminar
  2. Entre laberintos suntuosos se engendro el misterio mas dulce del que se tenga memoria, era ahi en su cabeza en su cuerpo que suele solo ser puente del alma que lleva al cielo o al infierno
    mas no quedaban ya rastros del segundo en su corazon pesado ya dañado en silencio condenado a un gemido suave entre la niebla y el olvido.

    FLKL

    ResponderEliminar

¿Qué dices?