sábado, 30 de abril de 2011

No le escribo



No le escribo al amor porque el amor no me escribe a mi

No me inspira la alegría porque la alegría no se escribe, se vive

No me motiva la rabia porque la rabia enseguece un buen trabajo

No le escribo al miedo porque el miedo no me domina

No me inspiran los celos porque los celos nublan mi mente

No me motiva la ternura porque la ternura se observa, mas no le plasmo

No le escribo al amor porque el amor no me escribe a mi


Les escribo entonces, tristeza y melancolía,
almas azules llenas de silencio,
que lanzan a mi mente a un mundo de inspiraciones.
Un mundo nítido.



1 comentario:

  1. Desde ahora eres la poetisa...hermoso lo que escribiste.

    Eso si yo si le escribo al amor, porque siento que me escribe a mi

    ResponderEliminar

¿Qué dices?