jueves, 7 de abril de 2011

Mi viaje en metro

Cuando voy en el metro camino pa la U, como que me gusta mirar a la gente, ver su comportamiento, ver tendencias...

Lo que he visto es que una persona se sube al vagón pensando que ése es el lugar para andar con cara de ano, ya que persona que veo que se sube, persona que tiene esa cara. Sí es un viaje aburrido y nadie está feliz de ir ahogándose por varios minutos antes de llegar a una estación donde podrán respirar antes del "inicio del cierre de puertas".
También he visto que a la gente le gusta ir leyendo más que escuchando música, por lo que me ha tocado toparme con gente que se culturiza en su viaje... Bueno, aún no he visto Harry Potter en el metro, pero esperemos que me encuentre con alguien que lo lea.

Me ha tocado ver cosas curiosas, como la vez que iba en la mañana para la U, y en Bilbao creo, entra una pareja. Los dos iban vestidos de gris y sólo uno de ellos llevaba una mochila. Ambos venian recien bañados. Ella traia una bolsa con unas pocas uvas y ese era el desayuno de ambos... se abrazaban con tanto sentimiento y fuerza que sentia que la historia de estos personajes iba a ser interesante. Pero, lástima, no pude saber jamás que pasó con ellos.

He divisado gente muy triste, muy preocupada, nerviosa, tensa y estresada. He captado que el metro es un lugar bastante opaco...

En tendencias... pues veo que la moda de hoy es usar botines, con panties, con shorts y poleritas. Usar también jeans con poleras laaargas y chalecos cooortos.
Usar colores oscuros.

Y bueno... hay gente que no sabe lo que se pone x).

1 comentario:

  1. clau escribes tan genialmente :) creo que se debe a lo mucho que haz leído en tu vida.
    el metro, el metro es un tema, podría decirse que la mayoría de los días lo odio y me invade con su estado, esas caras, tristeza, cansancio como que sin querer se me contagian mientras viajo, por eso me desagrada bastante ¡pero! no todo es tan malo, también me ha pasado como a ti -pocas veces, pero reconfortantes veces- ver escenas bonitas, ver amor, cariño, esfuerzo, amabilidad, sonrisas, "buenas vibras"... en fin ver humanidad en ese ambiente tan gris. y apreciar eso dentro de todo lo no tan bueno, es lo mejor :) -y ese sería mi comentario-.

    ResponderEliminar

¿Qué dices?