domingo, 10 de abril de 2011

Mi típico regalo







Este es uno de mis pasatiempos, la verdad desde hace muchos años que pinto estas figuritas, pero sólo hace dos, me volví más detallista y realista para pintar. Antes los pintaba para regalos pequeños y lo hacia con temperas normales, ahora soy pro y trabajo con acrilico.

Nunca me inscribí para aprender a pintarlas, la verdad esque mi "técnica" surgió por ensayo y error.

La verdad es que ahora las pinto cuando una persona me importa mucho y quiero que me recuerde. Pinto para regalos, nunca he vendido una de mis figuras, pinto para dar a conocer a esta persona que me importa y que me cae bien o bueno más que bien, no estaria invirtiendo horas de mi vida pintando para alguien que no lo merece.

Es un pasatiempo de anciana, al igual que el otro que tengo, que es tejer en telar, pero bueno supongo que todos mis pasatiempos son tranquilos y de anciana...Soy una anciana joven.

Espero poder seguir pintándole a la gente, me agrada pintar ... asi que si algún día te regalo una, pues sí, la pinté yo y claramente me esforzé haciendola.

Y bueno ahora me dieron ganas de hecharle unas pinceladas al tigre que aún no termino jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué dices?