sábado, 9 de abril de 2011

¡¿Latas?!



En algún momento de mi vida fui una adicta a todo líquido que estuviese contenido en una lata. Bueno, no a las cervezas porque estaba muy chica pero aún asi me llevaba las latas.

Paso bastante tiempo y llegue a juntar muchisimas latas, casi todas de bebidas... y bueno un día mi primo se iba a cambiar de casa y me "heredó" su coleccion de latas... por lo cual mi ya gran colección se transformó en filas y filas de latas.

Ya no las colecciono, a menos de que vea una lata megamente genial que DEBO tener, entonces obligo a alguien a tomársela y me quedo con la lata jiji...

¿Por qué comenzé a juntar latas?

Es una BUENA pregunta pero no recuerdo mas que porque eran bonitas, brillaban y me encantaba tomar coca cola, por lo cual casi la mayoria son de eso, de distintos diseño claro.

¿Por qué ya no tomo bebida?!

Uhm, porque me hastié del gas de la bebia, del agua y de todo lo que tenga gas, como que me hincha y me hace sentir mal...entonces ¿para qué voy a querer sentirme mal apropósito? jaja.
Bueno, la única "bebida" que consumo vendria siendo la Red Bull, pero casi nunca :p...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué dices?