miércoles, 13 de abril de 2011

La melodia que recorre el tiempo.


Las fotos son cosas que muchos aprecian y miran con buenos ojos, sonrisas en sus caras y escuchan canciones con cierto dejo de melancolía por recordar tiempos que ya pasaron, que no volverán pero que aún asi recuerdan con cariño y añoran hacer algo parecido en algún futuro.

Son pruebas de un pasado que no volverá jamás. Son pruebas de que nada podrá borrarse, pruebas de que sucedió, sea como lo hayas hecho.

Cuando digo que las canciones son pruebas es con la intención de pensar en cada canción que aveces aparece en mi iPod y que me recuerda ciertos lugares y ciertos momentos, por muy viejos que sean. Recuerdos de épocas de sol, de lluvia, de hojas caidas o de flores, pero son recuerdos que te vienen con una melodia cualquiera. Pueden ser alegres, pueden ser de un oscuro pasado o pueden hacerte sentir esperanza de un incierto futuro. Pero siguen marcándote y recordándote algo.
Lo peor es cuando pasa con una canción que escuchas demasiado, como que te gusta pero el recuerdo no y ya no hay tantas ganas de escucharla.

Y las fotos... puedes tener un album lleno de ellas, con gente que aún permanece en tu presente y con gente que quedó en el pasado. Que son recuerdos que te prometieron estar siempre allí y ya ves cómo el tiempo dijo lo contrario.

Ambas son armas de doble filo, producen alegria y tristeza... pero al fin y al cabo son buenas, porque te recuerdan quién fuiste, te hacen ver quién eres ahora, comparas el cambio y ves el tiempo que ha pasado. Años de tu vida en una linea de fotos.


Cómo pasan el tiempo y las canciones.


-Ya que no encontré una foto bonita de fotos, dejo la muralla que he estado construyendo a lo largo de los años con mis recuerdos.-

2 comentarios:

  1. Pueda que el tiempo pase, pero el pasado no esta muertos mientras alguien lo mantenga vivo, las fotos son retratos del momento pero creo que no estan muertas, menos sus significado.
    Quizas muchas personas efectivamente no sigan a tu lado pero te aseguro que con el tiempo, esa pared que tienes no se llenara solamente de fotos. Nos quedan años por vivir y eso no cabe en una pared.

    un abrazo :)

    http://elrincondeltercerojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. obvio que no cabee pero es como de pequeños momentos buena onda x) si una vida cupiese en una pared seria muy triste D:

    ResponderEliminar

¿Qué dices?