viernes, 8 de abril de 2011

La Cámara y yo




Las personas que me conocen saben que soy una aficionada a sacar fotos naturales. Nunca me han gustado mucho esas donde te paras frente a la cámara, tomas el hombro de tu amiga, te inclinas hacia un lado y sonries.
Me gustan esas que se toman cuando no te das cuenta y aún así sales bien. Es cosa de encontrar el ángulo para esa persona o la pose especifica, uno nunca sabe.

Últimamente he estado tomando fotos con la cámara de mi iPod porque no estoy ni ahí con llevar mi cámara todos los días a la U, pasando por el metro y caminando sola por la calle... Valoro demaciado esa cámara como para que algo le suceda. Bueno, el punto es que he estado tomando fotos y las subo a facebook con el album "Resaltan", porque a pesar de que muchas fotos sean una estupidez y gasto de tiempo para muchas personas, son cosas que me llaman la atención y me hacen sonreir o extrañarme y sacar mi mente de la rutina con un entretenido WTF?!

Y bueno, además de tomar las fotos para "Resaltan" me gusta tomar fotos en general, a paisajes y sobretodo a mis amigos o personas que sean curiosas y se crucen con mi cámara.









Cuando menos lo esperes, estarás en uno de mis albums x)...

1 comentario:

  1. genial. en poco tiempo ya he sido víctima de la cámara xd pero me gusta y a mí también me encanta sacar fotos, pero no le he hecho u.u
    que bueno leer esto para tener en cuenta de no mirar más a la cámara cuando saques una foto ¬¬ seré como la giannella (Y) o seré espontánea osea haré nada jajaja :D -mentira, haré lo que se me antoje-.

    ResponderEliminar

¿Qué dices?