domingo, 24 de abril de 2011

Fuego y Hielo


El cielo era gris y la lluvia caia
Las hojas se movian al compás del viento
El cielo aquel día sufría
La noche en que me dejaste caer muerto

Todo por una tarde donde fuego y hielo
Desataron su pasión por unas horas
El hielo comenzó ser derretido por el fuego
Y luego el fuego extinguido por el hielo

Ya no es lo mismo, qué te sucede, dónde dejaste caer los placeres
Ya no es lo mismo, qué te sucede, qué has hecho de la persona que eres.
Ya no es lo mismo, qué te sucede , dónde dejaste caer los placeres.

Momentos de discusiones, gritos que claman el aire
El ambiente comienza a tornarse peligroso
Corre, huye, témele
No sé quién eres.
Corres, tropezándote con objetos, el caos sucumbe el lugar
Aqui no es donde debería estar

Ya no es lo mismo, qué te sucede, dónde dejaste caer los placeres
Ya no es lo mismo, qué te sucede, qué has hecho de la persona que eres
Ya no es lo mismo, qué te sucede, dónde dejaste caer los placeres

El peligro me acecha, todo está oscuro
Quiero huir a un lugar seguro
Dónde estoy, quiero salvarme
Pero no dejas de encontrarme

Soy el fuego y me he iluminado
Por ello me has encontrado
Con demencia me atacas
Enterrandome una estaca

Ya no es lo mismo, qué te sucede, dónde dejaste caer los pacleres
Ya no es lo mismo, qué te sucede, qué has hecho de la persona que eres
Ya no es lo mismo, qué te sucede, dónde dejaste caer los placeres

Me miras de lo alto, te miro desde lo bajo
Te miras las manos, llenas de fuego
Me miras con desespero
Te vas y no puedo verte más
Aqui me quedaré solo ardiendo moribundo

Ya no es lo mismo, qué te sucede, dónde dejaste caer los placeres
Ya no es lo mismo, qué te sucede, qué has hecho de la persona que eres
Ya no es lo mismo, qué te sucede, dónde dejaste caer los placeres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué dices?