martes, 19 de abril de 2011

El espectador


Estuve tanto tiempo buscándote, tanto tiempo queriendo encontrarte.
Tanto tiempo pensando en que eras un sueño, algo que sólo yo no podia poseer.
Lo poseido por todos y de lo cual era yo un simple espectador. Un espectador con las mejores butacas. Un solitario espectador.

Un buen día me liberé de mi mente y decidí actuar.Me levanté, tenia miedo y todo parecia oscuro.
La butaca me llamaba y me decia que levantarme no era buena idea, que quizás el mundo no me quisiera. Que deberia quedarme sentado hasta que alguien viniese a levantarme.

Hice caso omiso a la butaca y me levanté. La butaca se desvaneció y me quedé solo, con un camino hacia adelante.


Aún sigo caminando, pero en él me he encontrado más caminantes y todos coincidimos en que dejar nuestra butaca fue lo mejor que habiamos hecho.

¿Qué hemos encontrado?


Felicidad.

1 comentario:

  1. Ver el camino en el camino es mucho mejor que ver el camino en una butaca.
    No es lo mismo que ver el mar en la playa que ver el mar en el mar...la diferencia? La plenitud :)

    ResponderEliminar

¿Qué dices?